Quien (© Todos los Derechos Reservados de Grupo Expansión, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.)
por quien@quien.com (Quien.com), Quien

Fallece la primer esposa de 'Chespirito', Graciela Fernández Pierre

La madre de los 6 hijos de Roberto Gómez Bolaños de 84 años, falleció el lunes 27 de agosto por causas desconocidas. Hijos y amigos expresaron su sentir por medio de Twitter.


Fallece la primer esposa de 'Chespirito', Graciela Fernández Pierre

Falleció este lunes la madre de todos los hijos del productor y actor Roberto Gómez Bolaños, Graciela Fernández Pierre. (Foto: Especial)

Antes de casarse con Florinda Meza, el productor y actor de televisión Roberto Gómez Bolaños estuvo casado con Graciela Fernández Pierre quien falleció este lunes 27 de agosto. La noticia se dio a conocer gracias a que sus hijos expresaron mensajes de despedida a su mamá en las redes sociales.

'Mamita descansa en paz, te vamos a extrañar pero nos consuela saber que al fin estás bien. Te quiero mucho. El cielo amaneció llorando tu partida. Pero estoy segura de que allá arriba hay fiesta', escribió Graciela Gómez, su hija.

'Gracias ma, descansa en paz', escribió Roberto Gómez Fernández, su único hijo varón en su cuenta de Twitter. Asimismo, los que fueran compañeros de trabajo de 'Chespirito' también extendieron condolencias a la familia.

'Aunque tarde, reciban Graciela, Teresita, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto mis condolencias por el deceso de su madre Graciela, hermoso ser', expresó Edgar Vivar, 'El señor Barriga' de la serie 'El Chavo'.

Asimismo, Rubén Aguirre 'El profesor Jirafales', dio sus condolencias a la familia. 'Hoy falleció Graciela Fernández Pierre, primera esposa de Chespirito y madre de sus 6 hijos. Descanse en paz'.

Banner EntretenimientoSkype