Quien (© Todos los Derechos Reservados de Grupo Expansión, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.)
por quien@quien.com (Quien.com), Quien

Sean Penn, Charlize Theron y su hijo, como una bonita familia

El fin de semana pasado, la pareja en compañía del pequeño de dos años y sus mascotas, decidieron caminar y disfrutar de Malibú. Algunas fuentes apuntan a que el actor adoptará a Jackson.


Sean Penn, Charlize Theron y su hijo, como una bonita familia

Charlize, Sean y Jackson estuvieron este fin de semana en la playa de Malibú. (Foto: Grosby Group)

Recientemente se dijo que Sean Penn está tan enamorado de Charlize Theron que ya quiere casarse con la sudafricana, pero no sólo eso, también desea seguir los pasos de Brad Pitt y adoptar al hijo de la actriz, Jackson, de dos años.

Mientras esto sucede, el nuevo 'Hollywood hook up' fue captado este fin de semana paseando junto a Jackson y dos perros en las playas de Malibú, conviviendo como una familia.

En las imágenes, aparecen Charlize y Sean interactuando con Jackson, quien a sus dos años ya se ve como todo un niño grande. Sin importar que el agua los mojara, los actores, enamorados veían cómo se divertía el pequeño originario de Estados Unidos.

Como buena mamá, Charlize se mantuvo pendiente de su hijo durante todo el tiempo, mientras que Sean era testigo del tierno momento.

Sean Penn

Charlize se mostró muy cariñosa con Sean, al abrazarlo por la espalda. (Foto: Grosby Group)

Por si esa foto no fuera tierna, en la segunda imagen aparece la mamá de 38 años abrazando a su novio de 53, mientras Jackson camina junto a los dos perros.

Muchos amigos cercanos a Penn, entre ellos Piers Morgan, han comentado que el estadounidense ha cambiado mucho, para bien, desde que comenzó su noviazgo con Theron y aunque ha tenido dos matrimonios fallidos, con Madonna y Robin Wright, está dispuesto a intentarlo una tercera vez.

Por su parte, la actriz, quien fue muy amiga de Nelson Mandela, está muy feliz por la forma en que Sean trata a Jackson.

Blog de EstrenosSkype