Looney Tunes

BURBANK, Estados Unidos, 12 de agosto de 2010.- El Correcaminos y el Coyote, dos de los más populares personajes de Looney Tunes de todos los tiempos, vuelven a la pantalla grande en tres cortos animados en 3D completamente nuevos. El estudio exhibirá los cortos de estos dibujos animados en tres de sus próximos lanzamientos familiares. Todos realizados en 3D. El primer corto se verá en "Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore", a partir del 13 de agosto; el segundo con "Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes", a partir del 1 de octubre, y el tercero con "El Oso Yogi", a partir del 4 de febrero de 2011.

En estos nuevos cortos animados, cada uno con tres minutos de duración, el Coyote sigue tan decidido como siempre a capturar el escurridizo Correcaminos, que sigue dejando a su Némesis infeliz mordiendo el polvo con un simpático "bip-bip". Sin embargo, llevando a estos clásicos personajes en el siglo 21, el ingenioso Coyote, ahora emplea un arsenal de gadgets de última generación marca ACME, para atrapar a su presa con toda la acción en 3D.

Al hacer el anuncio, Fellman dijo: "Al público siempre le ha encantado la persecución obstinada del Coyote por el Correcaminos, con hilarantes, aunque previsibles resultados. Estamos encantados de presentar a estos personajes por primera vez en 3D, lo que aumentará la emoción y el humor de la persecución, por no mencionar el impacto (al menos del Coyote). Estamos seguros de que estas tres nuevas aventuras entretendrán a una nueva generación de admiradores, al tiempo que nos recordarán a todos por qué estos dos personajes han sido amados durante tanto tiempo".