U2(Clasos)

La gira 360° de U2 se ha presentado ya por Norte América y Europa durante el 2009 y 2010, y cerrará el año en Australia y Nueva Zelanda. En 2011, U2 360° hará una parada en Johannesburgo y Cape Town, antes de arribar a sus conciertos agotados en la Ciudad de México; después presentará más fechas en Estados Unidos. Cuando la gira 360° de U2 llegue a México, ya habrá sido vista por 4 millones de fans.

Con un sistema cilíndrico de video intercalado con paneles LED, y una estructura de acero que rebasa los 150 pies de altura sobre un escenario masivo con puentes giratorios, el grupo ha creado verdaderamente una experiencia 360° para los asistentes a sus conciertos. El director de los conciertos de U2, Willie Williams, colaboró de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño 360, que permite una vista sin obstrucciones para la audiencia.

"Tener una producción con un estadio cilíndrico transportable es algo que la industria dedicada a las giras de conciertos ha tratado de descifrar desde hace algún tiempo. La capacidad extra que la gira 360° de U2 nos proporciona, significa que existe un gran número, miles, de hecho, de boletos a bajo costo para cada concierto", dice el productor/promotor de U2 en Live Nation Global Touring, Arthur Fogel.

El costo de los boletos varía entre los $350, con entradas de zona general en $850 y asientos numerados también disponibles en $750.

Los boletos para la tercera fecha de U2 en México estarán disponibles para tarjetahabientes Banamex el martes, 16 de noviembre a las 11:00am, quedando la venta al público en general a partir del jueves, 18 de noviembre a las 11:00am. Boletos a la venta a través de Ticketmaster.com.mx o al 5325-9000. Los suscriptores de U2.com podrán comprar sus boletos antes de la preventa Banamex.