Belinda

Este lunes fue lanzado en Internet un adelanto del videoclip de "Lolita", tema principal de la telenovela "Niñas mal", que es interpretado por Belinda.

El video fue filmado el julio pasado en Bogotá, Colombia. La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV, informó un comunicado.

Un adelanto de este material pudo verse ayer en el portal de MTV, en tanto, la versión completa se transmitirá en toda América Latina a través del canal de música a partir del 23 de agosto.

En el video se podrán apreciar a las protagonistas de "Niñas mal" causar un caos en un súpermercado al tirar los productos de los anaqueles, romper envases y ensuciar al vendedor, quien estaba impecablemente vestido.

"Lolita" muestra una metáfora de la sociedad, pues el súpermercado representa un entorno organizado y bajo perfecto control, contra el que se revelan las "Niñas mal" para luego escapar en busca de sus destinos.

La primera telenovela producida por la cadena MTV Latinoamérica, que llegará a la pantalla en septiembre próximo, está centrada en tres chicas de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres.

Jesús Lara, vicepresidente senior de Música y Talento de MTV Networks Latinoamérica, señaló que "hemos tenido la oportunidad de trabajar con Belinda por muchos años y en ese periodo ella se ha convertido en una gran estrella del pop en español".