Álex, Jorge y Lena

Dado que desde hace varios años el término 'globalización' está en boga, parece que una de las mejores maneras de trasladarlo al plano musical es la concepción de este álbum.

Reuniendo a intérpretes y compositores destacados durante la última década dentro del pop iberoamericano, Lena Burke (Cuba), Jorge Villamizar -ex Bacilos- (Colombia) y Álex Ubago (España) dan vida a un material que amenaza con brindar cortes unificados por el pequeño o gigante granito de arena que cada una de sus propuestas puede aportar, dejando a un lado lo que hasta ahora hemos conocido de sus trayectorias por separado.

A pesar de que concebir una producción entre tres cantautores no fue tarea sencilla, sus protagonistas coinciden en que lograron definir un estilo propio sin importar que el álbum esté lleno de canciones muy diferentes.

De 'Álex, Jorge y Lena' recientemente se estrenó el sencillo 'Estar Contigo', y se sabe que serán doce melodías las que lo integren, entre las cuales encontraremos composiciones de cada quien por separado, así como colaboraciones entre Ubago y Villamizar, y entre Jorge y Lena.