© Gorillaz

© Gorillaz

El músico ficticio que responde al nombre Murdoc Niccals, quien es el líder de la banda virtual Gorillaz (concepto creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett), por medio de su página Twitter, ha comenzado a calentar la salida del próximo álbum de la agrupación.

La producción, que estará disponible a partir del próximo 8 de marzo y que lleva por nombre “Plastic Beach”, está muy cerca de ser completada, toda vez que actualmente se encuentra en el proceso definitivo de mezcla.

Las líneas que se compartieron a través del mundo virtual indican: “!Urrp! Estamos finalizando la mezcla del nuevo álbum de Gorillaz… Suena bastante bien… No puedo contener las ganas que tengo de que lo escuchen”; y, además, dejó en claro que a través de dicha red social continuará brindando detalles sobre el lanzamiento.

“Fanáticos de Gorillaz, estoy muy, muy lejos por ahora. Tan sólo para que estén enterados, estoy flotando dentro de una enorme pieza de plástico en la mitad de la nada. El disco está casi listo. Las bebidas están siendo preparadas. ¡Feliz 2010!”, agregó Murdoc.

Para finalizar, el bajista del conjunto también dio a entender que algunas piezas del material “Plastic Beach” se podrían dar a conocer antes de que la placa se edite de manera formal. “¿Alguien sabe cómo operar un estudio radiofónico? He puesto las grabaciones frente a un micrófono, pero no logro que la señal viaje a través del cable. Simplemente no funciona”.

Así que en un proyecto por de más original, la anticipación de un álbum esperado por muchos no podría ser de otra manera; por lo tanto, Murdoc, te deseamos feliz viaje y un pronto regreso al planeta.