El legendario cantante español Julio Iglesias aprovechó un concierto en la ciudad uruguaya de Punta del Este para confesar en público y sin tapujos que hace 15 años abandonó el sexo.
"La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día, (pero) ahora lo abandoné del todo hace 15 años", expresó Iglesias entre canción y canción, según la edición del viernes del diario El País .
El recital que el cantante de 66 años ofreció en el lujoso hotel Conrad del elegante balneario atlántico de la costa uruguaya forma parte de su gira mundial "Starry Night".
Las alusiones a su vida sexual no terminaron allí. Iglesias también relató que "yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor".
"Entonces era como un conejito, pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación", añadió.
Y para rematar dijo: "Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo hay que cancelar el show".
No obstante, agrega el periódico, Iglesias no se privó de acariciar sensualmente y besar en la boca a las bailarinas e integrantes femeninas del coro que lo acompañaban en el escenario.
"No se preocupen", dijo dirigiéndose a la platea, "una cosa es besar arriba del escenario y otra es abajo. No crean todo lo que imaginan, esto es mucho fu-fu-fu y después hay muy poco chaca chaca.
Con más de 40 años de trayectoria y más de 300 millones de discos vendidos, Iglesias es uno de los más exitosos cantantes melódicos iberoamericanos. Su fama de eterno Don Juan siempre lo ha acompañado.
Más de famosos en Quién.com