Quién (© Todos los Derechos Reservados de Grupo Expansión, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.)
por quien@quien.com (Quien.com), Quién

Kristen Stewart exhibe por primera vez su nuevo tatuaje



Kristen Stewart exhibe por primera vez su nuevo tatuaje

El diseño elegido por la actriz es muy sencillo. (Foto: Getty Images)

 

Hace exactamente una semana Kristen Stewart decidió hacerse su primer tatuaje en compañía de un grupo de amigos. Aunque en ese momento la actriz  prefirió no mostrar el diseño que se había grabado en la muñeca, hoy pudimos apreciarlo por primera vez durante su estancia en Francia por el Paris Fashion Weeek.

 

Se trata de un diseño muy sencillo (totalmente alejado a lo que esperábamos): cuatro líneas paralelas, insignia de la emblemática banda de punk de los 70 "Black Flag".

 

`Los tatuajes de Pride and Glory Tatoos son increíbles´, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/KristenStewart)

 

 

No entendemos porque tanto misterio detrás del simple tatuaje, pues cuando se lo realizó Kristen solicitó expresamente que la forma que eligió se mantuviera en secreto, por lo cual, los diseñadores del taller por medio de su cuenta de Facebook aseguraron que no podría revelar más detalles.

 

El misterrio de su tatuaje se reveló en la camiseta que portaba, pues justo tenía estámpada la imagen de la agrupación.

 

Este es el primer tatuaje que se hace la actriz, ¿seguirá los pasos de su mamá, Jules Stewart, quien tiene todo el brazo derecho cubierto con diferentes diseños?

 

Mientras la protagonista de "Crepúsculo" hace acto de presencia en el evento de moda, circula el rumor de que su ex, Robert Pattison, está saliendo con la atractiva nieta de Elvis Plesley, Riley Keough. Entérate de todos los detalles aquí.

Banner EntretenimientoSkype