Tvnotas
29 febrero 2012
Siempre en Domingo: la magia de Raúl Velasco

Raúl Velasco: el responsable del éxito de la carrera de muchos



Raúl Velasco: el responsable del éxito de la carrera de muchos (© Tvnotas)
siguiente
anterior
anterior
  • Raúl Velasco: el responsable del éxito de la carrera de muchos (© Tvnotas)
  • Recibió apoyo incondicional (© Tvnotas)
  • Mostraron su romance en televisión (© Tvnotas)
  • Primeros 25 años de carrera (© Tvnotas)
  • Entrevista exclusiva para Raúl Velasco (© Tvnotas)
  • Gran debut (© Tvnotas)
  • Leyendas de la música (© Tvnotas)
  • Ayudó a que sobresalieran (© Tvnotas)
siguiente
Tvnotasmostrar
anterior1 de 10siguiente
Comparte esta galería

El responsable de que en la memoria colectiva de Latinoamérica persista la frase "Aún hay más" es Raúl Velasco, quien permaneció al aire con su programa "Siempre en Domingo" por tres décadas, en las cuales él decidía qué música se escuchaba en México.

publicidad
67Comentarios
15, mar., 2012 6:12p. m.
avatar
¡AY SI, PUES QUE DOLIDOS TODOS! MUY OPINANDO DE CULTURA, SI NI SIQUIERA SABEN LO QUE QUIERE DECIR ESTA PALABRA Y NI YO TAMPOCO, SI TODOS SON UNOS POBRES IGNORANTES FRIJOLEROS QUE NO SABEN NADA. AL MENOS EN SIEMPRE EN DOMINGO HABIA BUENOS CANTANTES, NO QUE AHORA CUALQUIER ROÑOSO COMO USTEDES SALEN DISQUE A CANTAR. NO ME DIGAN QUE USTEDES SON HIJOS DE SOPRANOS, TENORES Y HERMANOS DE CONCERTISTAS Y DE PILON HIJOS DE EUROPEOS PARA DAR OPINIONES, SI TRAEN EL NOPALOTE EN LA FRENTE, BOLA DE PRIETOS. 
17, mar., 2012 7:36p. m.
avatar
Tulio Santiago: ammm....no es un Bicho, es el chapulin, si te vas a referir a algo, por lo menos hazlo bien....
Infalible: pues lo de los comentarios, creo que es mas bien para que tengan una idea de lo que a la gente le parece y que no de manera general...no creo que es porque alguien es mas o menos para calificar.

Y bueno, en lo personal Raul Velasco se me hace uno de los mejores periodistas que ha habido en México.
15, mar., 2012 6:36p. m.
avatar

JAJAJAJ ME DIO MUCHA RISA LO DEL NOPALOTE EN LA FRENTE Y LO DE  BOLA DE PRIETOS

 

15, mar., 2012 7:32p. m.
avatar
quien enseña a quien diganme por que razon no tengo derecho ha hacer uso de moño de luto? quiza sea una regla o por lo que se dice de la enfermedad y ademas de por estos dias dia de la mujer?
15, mar., 2012 8:46p. m.
avatar
A mi me gustaba ese programa, pero a veces chocaba un poquito pero me gustaba, ya no se pelen, saludos de Roma.
16, mar., 2012 7:49a. m.
avatar

Morena 733:

 

Pues tienes mucha razón,en ese programa salian muy buenos artistas y era algo FAMILIAR,lo que con muchos programas de ahora no se puede decir porque,si no andan los viejos de pelados  o  las viejas enseñando el trasero entonces nadie se divierte...ahora ya no se ven artistas de verdad,talentosos y con cerebro,puros roñosos que disque porque son caritas(pero de Franknstein porque estan bien ****s) ya se creen ganadores del oscar :P

 

Lo que pasa es que la mayoria estan acostumbrados al maquilero del Espinoza Paz y las viejas panzonas cara de hombre nada m¿as viendo churro novelas(Pues si el Tiziano Ferro no anda tan errado  jajaja z casi lo lincharon al pobre por decir la pura verdad).

 

Ciertamente México es un país hermoso lleno de bellisimas tradiciones,cultura y ni se diga Paisajes pero de que hay muchos que nomas no rebuznan porque no se saben la tonada los hay y hasta brotan como margaritas Lengua fuera

 

Así que a los que no les gusto lo que dijiste son de esos y ultimadamente que se vayan a Tlaxcala en un cohete porque si digo china no saben ni donde esta Decepcionadosin mencionar algunos trabajdores de oficinas de gobierno "con estudios" que creen que Alemania esta en Estados Unidos jajajajaja......muy mal niños muy mal.......

 

Asi que...que caigan los globeros z peloteros y a los que no les guste mi comentario....

 

                                                      ME VALE Risa

 

p.d.......ai se ven

15, mar., 2012 6:48p. m.
avatar

la verdad como hace falta un programa como ese , o como el de la vero castro por las noches cuando presentaba a artistas, esos si entretenian no como los de ahora que son puras tonteras, ojala que se pongan las pilas y hagan algo que realmente valga la pena como esos programas.

 

19, mar., 2012 3:42a. m.
15, mar., 2012 8:09p. m.
avatar
Indudablemente, marcó una etapa brillante en la televisión mexicana, pero... Pues los intereses y vanidades de los que tiene el poder, hizo estrellas, pero también muchas injusticias. Descanse en paz..
15, mar., 2012 7:45p. m.
avatar

MI COMENTARIO FUE BLOQUEADO Y TUBE QUE CORREGIRLO Y DICEN Q ANTES HABIA MONOPOLIO? EN FIN LA IDEA ES QUE AHORA NO ES MEJOR, PARODIAS? COMICOS? NIÑOS TALENTO?, CANTANTES? TIMBIRECHE II?, AJA SI COMO NO QUE BARBAROS, SI ESO ES ESTAR MEJOR AHI SI DIOS NOS LIBRE, AL MENOS ANTES SURGIO JOSE JOSE, LUIS MIGUEL, ETC ETC Y NO POR ALGO DURO 30 AÑOS, HOY YA QUISIERAN CON TODO Y SU PRODUCCION QUE UN PROGRAMA DE ESOS LES DURE AL MENOS 1 AÑO PERO SIGAN DISFRUTANDO PARODIANDO, Y AGARRENSE Q HAY VIENEN LOS NIÑOS TALENTO 2A PARTE, ESO ES ESTAR MEJOR?

18, mar., 2012 10:54a. m.
avatar

claro un buen programa,deberian de hacer uno igual

 

17, mar., 2012 3:41p. m.
avatar
No se por que critican. ¿Protestaron en algún momento? Entonces por qué son tan p...
18, may., 2012 12:24p. m.
avatar
A mi me gustaba mucho el programa, pero mi papa no me dejaba verlo, jajaja una vez que supe que iba a salir Amanda Miguel, prendí la tv bien bajito el volumen y con el jesus en la boca para que no se despertaran, que bellos tiempos.. aunque digan y digan de Raul Velasco, hasta ahorita no hay nadie que siquiera hubiera hecho la mitad de lo que el hizo, pienso que Veronica Castro es la unica que podia igualarlo, pero se perdio, no se si no le han llegado al precio.
7, may., 2012 9:20a. m.
avatar
Siempre con los malos comentarios, entonces para que opinan?? si LES VALE o solo emiten cosas negativas, en fin, personas así en todos lados!! 
En lo que corresponde a la nota, en lo personal me gustaba ver el programa y los artistas que ahí salían, me hace recordar los domingos en familia y los buenos ratos, fué un gran conductor sin duda y como TODOS hay cosas buenas y malas pero hay que quedarse con las buenas.
15, mar., 2012 7:51p. m.
19, mar., 2012 6:46p. m.
avatar
tambien salen cosas defectuosas.... Pensativo .....
18, mar., 2012 3:33p. m.
avatar
jajajajajajaajsa, lo dicho hay de mexicanos a mexicanos.
2, abr., 2012 9:56a. m.
avatar
El solo ver a este sujeto me produce nauceas, viejo horrendo, corrupto, mafioso,  con su programa de 8x8, malito malito!!!!
17, mar., 2012 10:24p. m.
avatar

hecha en Méxi**** era necesario que lo aclararas, pues se nota enseguida, donde fuiste hecha!

ah y para Infalible, yo puedo expresar mis ideas, y puedo opinar de las otras, ya que para eso es este espacio, acaso tu no haces lo mismo?

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
Banner EntretenimientoSkype