21 septiembre 2011
Lo que no sabías de "The Fresh Prince of Bel Air"

El verdadero nombre de Will Smith



El verdadero nombre de Will Smith
siguiente
anterior
anterior1 de 9siguiente
Comparte esta galería

El nombre del personaje de Will Smith es diferente al suyo en la vida real. En la serie se llamaba "William Smith", pero su verdadero nombre es Willard Smith.

publicidad
12Comentarios
22, sep., 2011 7:28p. m.
avatar
Oye, pero q es lo q c suponia q no sabía ?
25, sep., 2011 11:25a. m.
avatar

ps la serie si tubo momentos muy buenos era entretenida y valia la pena, pero ps para hacer una reseña de algo ps dediquenle tiempo para que lo que publiquen sea de interes para el publico y la banda, por que ps lo que publicaron de esta serie es muy pobre y ps asi no sirvio de nada

24, sep., 2011 6:51p. m.
avatar
las fotos, padres pero la redaccion, muy pobre, aburrida y nada interesanteConfundido deverian investigar mejor antes de publicar.
3, oct., 2011 8:33a. m.
avatar
ya lo dijeron muchos, a esto no se le puede llamar "investigación" de un tema....no se como te pagan por esto "escritor" (que no deberian llamarte asi)
24, sep., 2011 10:02p. m.
avatar

De los dos no se hace uno, para empezar se llaman errores ortográficos, inicio: al redactar un párrafo u oración se inicia siempre con mayúsculas (acento en la u), minúsculas (acento en la u), hacemos con c no con s, que ver (no queber). Fundamentos, les hace falta leer algo más que un diccionario antes de criticar, les recomiendo uno de redacción y ortografía para empezar o cursar la primaria otra vez.

Sin duda que pobre nuestra cultura.

25, sep., 2011 6:51p. m.
avatar

Muy buena serie ****ncanto fue una de mis favoritas, pero si creo que les hace falta mas investigación o información sobre la serie  ya que es muy pobre Smile

5, oct., 2011 7:40a. m.
avatar

Muy padre que era el programa ¡****ncantaba! pero falta mucha información aquí, les sugiero que investiguen más.

4, oct., 2011 11:34p. m.
27, oct., 2011 9:51a. m.
avatar
Pésimo "reportaje". Mi abuela que nunca vio la serie podría haber hecho lo mismo e incluso mejor. De **** sus "Lo que no sabías de..."
5, oct., 2011 7:12a. m.
avatar
mmmm eso lo dice en la cancion de entrada , creo que definitivamente ni si quiera viste la serie.  y no encontre nada nuevo.
9, dic., 2011 1:29a. m.
avatar
Y QUE **** CON SEINFIELD TUVO MÁS ÉXITO QUE TODAS LAS MENCIONADAS EN EL REPORTAJE
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
Blog de EstrenosSkype