27 julio 2011
¿Qué fue de los protagonistas de "El Chavo del 8"

¡Se me chispoteó!



¡Se me chispoteó!
siguiente
anterior
anterior1 de 8siguiente
Comparte esta galería

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", se ha convertido sin querer queriendo en uno de los símbolos de la televisión mexicana. Con 82 años cumplidos, el alter ego de "El Chavo" sigue escribiendo historias y adaptando guiones. Por sus manos pasan todos los proyectos del Grupo Chespirito, que ahora preside su hijo, Roberto Gómez Fernández.
En octubre de 2006, la Vecindad se transformó en una serie animada que hoy sigue siendo un éxito de audiencia en México y otros 16 países del continente. Incluso cuenta con una versión para teatro que se representa actualmente en varias ciudades de México.
El actor, director y escritor, que vive en Ciudad de México con su esposa Florinda Meza (Doña Florinda), también creó en 2007 la Fundación Chespirito de ayuda a la infancia.
Aunque retirado de la vida pública desde hace meses, goza de buen estado de salud, aunque tiene algunas dificultades para caminar.
Chespirito también supervisa el desarrollo de una película animada en 3D sobre El "Chapulín Colorado", el otro gran personaje que le dio fama, que se estrenará a fines de 2012, según Gómez Fernández.

publicidad
Banner EntretenimientoSkype

Lo más compartido