http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

Waters complace a sus fans previo a su concierto en Foro Sol



Waters complace a sus fans previo a su concierto en Foro Sol

El integrante de la banda estadounidense Pink Floyd, Roger Waters, salió del hotel en donde se hospedaba para intercambiar saludos, tomarse algunas fotos, y fimar autógrafos a los seguidores mexicanos, previo a su concierto este viernes 27 de abril en el Foro Sol.

Un fan de dicho artista, Iván Ramos, vino a a ciudad de México desde San Luis Potosí tan sólo para ver a Waters. “Vengo de San Luis Potosí. La vez pasada renté habitación en el Four Seasons, donde él estuvo, para conseguir su firma, pero no me dejaron acercar y los de seguridad me querían sacar", expresó el joven que esta vez sí pudo conocer a Roger, ya que salió del hotel por decisión propia sin guardaespaldas.

Lourdes Skipsey, quien es la productora del show en México, comentó que el montaje comenzó el pasado 22 de abril y dijo que el músico hará prueba de sonido este viernes.

Así, Roger Waters regresa al Foro Sol, este viernes 27 a las 21:00 horas, con un concierto lleno de modificaciones de vanguardia, transformando la producción en un gran evento al aire libre.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com

Blog de EstrenosSkype