http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

Publican mil y un fantasías eróticas de famosas



Publican mil y un fantasías eróticas de famosas

Megan Fox, Cameron Diaz, Eva Longoria y Amy Winehouse son algunas de las celebridades que aparecen en el libro “Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”, de la periodista española Roser Amills.

Según el diario “Clarín”, Amills puso al descubierto algunos de los pensamientos y fetiches de estrellas de Hollywood. Así, Eva Longoria dijo en una entrevista: “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”.

A su vez, la fallecida Amy Winehouse aseguró disfrutar mucho con sesiones de "spanking", que consiste en recibir azotes en los glúteos durante el acto sexual; mientras la actriz Cameron Diaz dijo que uno de sus fetiches fue tener intimidad en los baños de los aviones con desconocidos.

La sensual Scarlett Johansson confesó que su lugar preferido para hacer el amor es el asiento trasero de un auto; en tanto a Christina Aguilera le gusta cocinar desnuda y hacer el amor con su marido en la pileta de su casa. Además, admitió que adora los disfraces y los juguetes sexuales.

Jessica Alba, Paris Hilton, Pamela Anderson y Jennifer Lopez fantasean con ver sus siluetas convertidas en muñecas eróticas inflables. Uno de los mejores recuerdos de Kirsten Dunst, la estrella de “Spiderman”, fue un encuentro en el probador de una marca de ropa, junto al actor Jake Gyllenhaal.

En el género masculino, el cantante George Michael prefiere el “doggig”, que se refiere a tener relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos; el vocalista The Police, Sting, opta por el exhibicionismo, y el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece que le gusta tener sexo rodeado de golosinas.

Fuente: NotimexFoto: AP

www.unonoticias.com

Banner EntretenimientoSkype