TVNotas (www.tvnotas.com.mx) (© TVNotas.com.mx)
por Redaccion, TVNotas (www.tvnotas.com.mx)

Obras de teatro infantil perfectas para Semana Santa



Obras de teatro infantil perfectas para Semana Santa

Para estas vacaciones de Semana Santa, qué mejor que una buena obra de teatro para disfrutar un momento de diversión con los pequeÑos de la casa y nuestra familia.

En la primera puesta en escena, 'Mi cobija es la noche', la danza combinada con las artes plásticas y circenses se podrán disfrutar en este mágico espectáculo de teatro, en el cual conocerán la fascinante vida de los payasos y su mensaje de esperanza donde las familias completas participan de forma activa.

La historia cuenta las aventuras de un niÑo desamparado y un vagabundo enamorado de una chica adinerada. Estos peculiares personajes se encuentran con un representante de la ley que les impide repetidamente lograr satisfacer su hambre de comida y de afecto, pero al final son felices.

Por lo que respecta a la obra 'Flor de Lluvia', nos muestra una historia de amor donde vencen la rivalidad de los unos con los otros hasta alcanzar la meta.

La compaÑía Clown presenta estas obras artísticas de la autoría y dirección de Luis López y cuenta con música en vivo de diferentes géneros musicales como la ópera y el jazz.

Estas obras se presentan en el Teatro Banamex Santa Fe, dentro de Plaza Zentrika,en la lateral de la autopista México-Toluca 1235, a un lado del Centro Comercial Santa Fe a partir del 30 de marzo.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

DRC

Banner EntretenimientoSkype