por Redacción con información de agencias

Muere la actriz Karla Álvarez

La actriz de teatro y televisión Karla Álvarez, falleció este viernes a los 41 años de edad


karla

Álvarez, quien nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972, falleció este viernes a los 41 años de edad, al parecer, víctima de un paro cardiaco.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por la hermana de la actriz a la productora del programa de televisión, “No lo cuentes”, Andrea Rodríguez.

Los primeros datos indican que Karla se encontraba en su domicilio cuando sufrió un paro cardio-respiratorio.

Karla Álvarez tuvo su preparación actoral en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa e inició su carrera en 1992 en la telenovela María Mercedes, protagonizada por Thalía.  Antes de incursionar en la actuación se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Se caracterizó por sus papeles de villana en historias como Agujetas de color de Rosa, Prisionera de amor, La intrusa y Vivan los niños.

Tuvo destacadas participaciones como villana en diversos melodramas. Su última aparición en telenovelas fue en "Qué bonito amor", producción de Salvador Mejía, en la que dio vida a "Irasema", una sexoservidora.

Karla

Sobre su vida sentimental, se sabe que vivió con el también actor y productor Alexis Ayala, de quien se separó, y posteriormente se unió al director Armando Zafra, pero la relación tampoco prosperó.

En 2003 ingresó al "reality show" "Big brother VIP", en el que se mantuvo poco más de 50 días, tiempo en el que protagonizó un intento de romance con Jorge "El Burro" Van Rankin.
Aunque la actriz no llegó a la gran final del concurso, dijo ser una ganadora, porque logró una de sus metas: que el público le abriera un espacio en su corazón.
Sobre su romance con "El Burro", expresó sentirse atraída por él, pero finalmente optó por tenerlo como amigo, "para no perderlo".
 

Era afecta a las mascotas, a las que le brindó toda su atención y sin las que decía, no podía vivir. Por esta razón se llevó a su perro a Miami, donde se grabó la telenovela "Inocente de ti".

Alvarez

Fue apenas hace unos meses que Karla fue víctima de un asalto afuera de un centro comercial. Además en octubre de este año se dijo que padecía cáncer y estaba al borde de la muerte, sin embargo ella misma lo desmintió en su momento.

Juan José Origel fue uno de los primeros en dar sus reacciones por medio de Twitter: "Me impresionó la noticia de la muerte de Karla Álvarez !!!! Descanse en Paz!!", mientras que Carlos De La Mota escribió: "Sorprendido y triste por la sorpresiva muerte de Karla Álvarez !!! ... Paz y resignación a sus deudos !!! ... QEPD" y Carlos Ponce comentó: "Que triste noticia!".

Banner EntretenimientoSkype