http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

McCartney tiene una velada inolvidable en Jalisco



McCartney tiene una velada inolvidable en Jalisco

Durante casi tres horas, en un inolvidable e histórico concierto, el cantante británico Paul McCartney superó las expectativas de más de 30 mil personas reunidas en el estadio Omnilife.

Como parte de su gira “On the Run”, en la que también promociona su disco “Kisses on the bottom”, el ex Beatle apareció en el escenario ataviado en un traje negro, para arrancar la velada con “Hello goodbye” y “Juniors farm” y luego saludar al público.

Continuó con “All my loving”, “Jet”, “Got to get you into my life”, “Sing the changes”, “The night before”, “Paperback writer” y tras dar las gracias se dirigió al piano para interpretar “The long and winding road”, “Nineteen hundred and eighty five”.

En este momento sir Paul dedicó la canción “My valentine” a su hermosa esposa Nancy y enseguida ofreció a Linda, su primera cónyuge, “Maybe I’m amazed”, canción que dijo la escribió con mucho cariño para ella.

La gran noche continuó con “Things we said today”, “Mrs. Vandebilt”, “Eleanor Rigby” “Something”, “Band on the run”, para después interpretar “Ob-la-di Ob-la-da”, acompañado de un grupo de mariachi, provocando una inmensa alegría entre los presentes que no sólo cantaron, sino bailaron y aplaudieron agradeciendo el gesto.

“Lady Madonna”, “Day tripper”, “Get back”, “Yesterday”, “Helter skelter”, “Golden slumbers”, “carry that weight” y “The end”, fueron los temas con los que cerró con broche de oro un concierto impregnado de nostalgia sesentera.

Fuente: NotimexFoto: Notimex

www.unonoticias.com

Banner EntretenimientoSkype