http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

McCartney, tercera persona más rica del mundo de la música británica



McCartney, tercera persona más rica del mundo de la música británica

El cantante Paul McCartney posee la tercera mayor fortuna del mundo de la música británica por detrás del empresario Clive Calder y el productor Cameron Mackintosh, según la lista elaborada por "The Sunday Times" publicada el miércoles.

El exmiembro de los Beatles amasó un patrimonio de 665 millones de libras (unos 813 millones de euros) tras su reciente matrimonio con la empresaria norteamericana Nancy Shevell y los ingresos obtenidos por su último disco "Kisses on the bottom".

En el quinto lugar se situó el grupo musical irlandés U2 con 514 millones de libras (unos 628 millones de euros), seguidos por el creador de la franquicia "American Idol" y representante de las Spice Girls, Simon Fuller, con una fortuna de 375 millones de libras (unos 458 millones de euros).

La única mujer en los diez primeros puestos de esta lista es la exSpice Girl Victoria Beckham que, junto a su marido David, ocupa la décima posición con 190 millones de libras (unos 232 millones de euros), la misma cantidad que el creador de Spotify, Daniel Ek, y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Fuente: EFE

www.unonoticias.com

Blog de EstrenosSkype