http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

M'Balia se despide de OV7



M'Balia se despide de OV7

A pesar del exitoso regreso de la agrupación pop mexicana OV7 y con el lanzamiento de un nuevo disco en vivo en puerta, M'Balia Marichal dejará la agrupación para dedicarse a su familia.

"Nos ha ido muy bien, esto ha sido mucho más de lo que esperábamos. Somos un grupo ambicioso que espera crecer y eso ha hecho que de pronto la balanza entre la familia y el trabajo, pues se vuelva cada vez más complicada para mí".

La hermana del cantante Kalimba señaló que se dedicará a sus dos hijas, de 4 y 3 años, que procreó con su esposo y otrora representante Julián Ledom, una vez que terminen los compromisos profesionales que adquirió con el álbum "OV7. Primera Fila". El disco salió al mercado a fines de 2010 y marcó el regreso del grupo luego de siete años de ausencia.

"No tenemos fecha todavía definida, tenemos fechas todavía hasta diciembre", aseguró la cantante, que junto a Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Erika Zaba y Lidia Avila integran el grupo.

M'Balia es una de las integrantes originales de la agrupación, desde su surgimiento hace más de dos décadas como el grupo infantil Onda Vaselina.

Fuente: AP

www.unonoticias.com

Banner EntretenimientoSkype