http://www.unotv.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unotv.com/

Mérida se llena de luces, baile y color en carnaval 2013



Mérida se llena de luces, baile y color en carnaval 2013

 

El Palacio Municipal lució esta noche polícromo penacho al anunciar a todo Mérida el inicio del Carnaval con la quema del humor.

 

 

Desde el techo de la sede municipal y cuando las manecillas de su reloj marcaban las 9:30 de la noche, partieron hacia su encuentro con el cielo cientos de luces de colores producto de los juegos pirotécnicos que marcaron el final de la tradicional ceremonia de quema del mal humor y el inicio oficial del Carnaval Mérida Mística 2013.

 

 

Antes, las decenas de familias, encabezadas por el Alcalde Renán Barrera Concha, disfrutaron de una noche fresca, llena de estrellas, no sólo en el cielo sino también en la tarima y en los primeros asientos, con la presencia de los soberanos del carnaval, así como los reyes con discapacidad motriz; con discapacidad intelectual, adultos mayores e infantiles.

 

 

El rey feo invitó a los meridanos a tener listas sus máscaras, disfraces y su sombrilla pero, sobre todo, sus ganas, entusiasmo y creatividad.

 

 

Por último, los asistentes disfrutaron la música de la banda Los Recoditos que entre su repertorio tienen las canciones “Para ti solita”, “Dime que sí”, “Quiera Dios”, “Como la primera vez” y “Si supieras”.

 

 

Hasta el 12 de febrero no puedes perderte la transmisión EN VIVO que Uno TV trae para ti del Carnaval Mérida Mística 2013.

 

 

¡Da click AQUÍ y disfruta, te esperamos!

 

Banner EntretenimientoSkype