http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

Los Transformers cobran vida en Hollywood



Los Transformers cobran vida en Hollywood

Los taquilleros Transformers irrumpirán a partir del 25 de mayo en el parque Universal Studios de Hollywood con el estreno de una nueva atracción tecnológicamente revolucionaria que busca meter al visitante en un mundo de película.

"Transformers: The Ride-3D" se nutre de los elementos creados en la trilogía cinematográfica dirigida por Michael Bay e inspirados por los juguetes de Hasbro para presentar una trama original que volverá a enfrentar a Decepticons y Autobots por el control de la valiosa fuente de energía "All-Spark".

La atracción incorpora los últimos adelantos en la producción y proyección de imágenes foto-realistas en 3D en catorce pantallas de gran tamaño y formas diversas ubicadas a lo largo de un recorrido en el que el visitante queda rodeado por la acción.

"Para hacer eso creamos un número de sets alrededor de pantallas de tal forma que no se diferencia dónde empieza la pantalla y dónde el set", explicó el responsable del equipo creativo Chick Russell en una visita a la instalación.

Tras el proyecto, que empezó hace cuatro años, se encuentra la mano de Michael Bay y Steven Spielberg, que ejercieron como asesores y el trabajo de Industrial Light & Magic, división de efectos visuales de Lucasfilm para la que, en palabras de Russell, la atracción de Transformers fue su mayor reto profesional.

Fuente: EFE

www.unonoticias.com

Blog de EstrenosSkype