http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

Lauren y Daniel tuvieron la boda de sus sueños gracias a Twitter



Lauren y Daniel tuvieron la boda de sus sueños gracias a Twitter

Lauren Lane y Daniel Welch son una pareja britanica que durante ocho años estuvieron ahorrando para su “boda soñada”, pero a tan solo seis semanas antes de dicha celebración, el lugar donde sería el evento cerró, pese que ya habían pagado por adelantado 7 mil dólares.

Lauren y Daniel no lograron recuperar el dinero, así que decidieron pedir ayuda en Twitter con las esperanzas de que alguna persona en esta red social se compadeciera de su situación.

"Por favor RT para ayudarnos a contar nuestra historia! Nos robaron 4 mil 500 libras esterlinas a seis semanas de la boda. Necesitamos un poco de ayuda de nuestros amigos de Twitter”, fue el "tuit" que lanzaron.

De pronto, demasiadas personas empezaron a contribuir con la causa, hasta los medios de comunicación en Reino Unido también transmitieron esta historia, llegando a conseguir casi todo de forma gratuita: flores, un camarógrafo, un pastel de bodas, hasta un mago gratis, etc.

"Teníamos pensado un casamiento de muy bajo perfil, porque como usted sabe, no es barato”, dijo Lane, quien agregó que “al final tuvimos una hermosa boda, que nunca hubiera sido posible si la hubiésemos tenido que pagar”.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com

Blog de EstrenosSkype