http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

Herederas del rock, en campaña contra el cáncer de mama



Herederas del rock, en campaña contra el cáncer de mama

Las hijas de los legendarios ídolos del rock Mick Jagger y Bob Geldof, Georgia May Jagger y Pixie Geldof, respectivamente, son la imagen de la campaña actual del Fashion Targets Breast Cancer, que desde hace 16 años recauda fondos para avanzar en la investigación y el tratamiento de esa enfermedad en Reino Unido, de acuerdo con el diario español El País.

Con 20 años de edad, la más pequeña de las descendientes mujeres de Mick Jagger, Georgia May, ha seguido los pasos de su madre, Jerry Hall, que en 2006 protagonizó la campaña, que cada año une a varias de las marcas más importantes de la moda británica y a fotógrafos de talla internacional a favor de la lucha contra el cáncer mamario.

Mientras que la otra protagonista de esta campaña, Pixie Geldof, de 21 años, hija menor de Bob Geldof, posó para la cámara de la fotógrafa Ellen Von Unwerth, para colaborar en las seis semanas en que las marcas asociadas a la iniciativa destinarán a lo menos el 30% de sus ganancias a la fundación Breakthrough Breast Cancer, de la que depende la campaña anual.

Esta campaña surgió en 1994, luego de que el diseñador Ralph Lauren, motivado por la muerte de una amiga suya a causa del cáncer de seno, logró unir a la industria de moda británica en torno a la idea de tomar conciencia en contra de la enfermedad. Dos años después, en 1996, se convirtió en la primera y exitosa edición de Fashion Targets Breast Cancer.

Desde su primera campaña, Fashion Targets Breast Cancer ha logrado reunir casi 15 millones de euros con la iniciativa.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com

Blog de EstrenosSkype