Estrena Andy García "Cristiada" en México

El actor Andy García resaltó su amor por México durante la premier de la película mexicana “Cristiada” que protagoniza con el papel del general “Enrique Gorostieta” al lado de Eva Longoria y Peter O´Toole.


Andy García en México (© Notimex)

Durante su paso por la alfombra roja que fue colocada en un complejo cinematográfico, de la exclusiva zona de Polanco, el estelar de filmes como "Modigliani" (2006) y "La Pantera Rosa 2" (2009), dijo que trabajar con Longoria "fue un placer, es una mujer espectacular y somos grandes amigos".

El cubano, quien regresará a Los Angeles, California, este miércoles, explicó que viajó sin la compañía de su esposa e hijos, debido a que ellos se encuentran estudiando.

Admitió que durante el rodaje "Cristiada", transitaron por lugares complicados en los estados de Durango, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas y Puebla; sin embargo, las locaciones se disfrutaron tan solo por el cariño y la amabilidad que sus habitantes tuvieron con el elenco.

"Aunque ´Cristiada´ se refiere a una guerra, la historia va más allá. En realidad trata de pelear por una libertad que puede ser religiosa o de expresión", subrayó respecto a la trama del largometraje situado entre 1926 y 1929 durante la "Guerra Cristera" en México.

Fuente: Notimex

Blog de EstrenosSkype