http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

Confiesa escolta de Michael Jackson secretos del cantante



Confiesa escolta de Michael Jackson secretos del cantante

Matt Fiddes, quien fue guardaespaldas del extinto Michael Jackson, reveló algunas confesiones que le hizo el cantante, como el hecho de ponerle a una víbora el nombre de Madonna, sus sueños eróticos con Pamela Anderson y las agujas que clavaba en una muñeca vudú para hacer daño a Steven Spielberg.

Las declaraciones que el escolta británico realizó para el periódico “The Sun”, también incluye la ocasión en la que bajo los efectos de las drogas y en un estado de paranoia provocado por estas, Michael Jackson ordenó a un miembro de sus escoltas que le disparan a su hermano Randy.

Al respecto, Fiddes señaló: "Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas. Michael ordenó que le disparasen. Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada".

Asimismo, declaró que la cantante Madonna no era del agrado de "El Rey del Pop", por lo cual, este último decidió llamar a una víbora que tenía como mascota con el nombre de la intérprete de "Music" y "La isla bonita".

El desagrado que el cantante de "Thriller" tenía con su color de piel, de igual manera salió a relucir: "Al final de su vida estaba sicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales".

Fuente. NotimexFoto. AP

www.unonoticias.com

Banner EntretenimientoSkype