http://www.unonoticias.com/ (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/

Complace Mijares a seguidores en Puebla



Complace Mijares a seguidores en Puebla

Miles de seguidores cantaron cada uno de los éxitos que ha logrado Manuel Mijares, quien complació a sus seguidores al regresar en dos ocasiones al escenario después de que éste se despidió de su público.

El cantante mexicano apareció al centro del escenario tocando un piano e interpretando el tema “Si me enamoro”, dando así inicio a su concierto titulado “Mijares 25”, y con el cual celebra 25 años de carrera artística.

El intérprete de “Soldado del amor” se hizo acompañar por sus ocho músicos, tres coros y siete bailarinas, tal como lo presentó el pasado 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

Los dos momentos más emotivos fueron cuando interpretó el tema “You are son beutiful” dedicado a sus dos hijos, al tiempo en que en las pantallas se presentaban fotos familiares. De igual manera ocurrió con el tema “Te extraño”, dedicado a su padre.

El intérprete de 55 años de edad regresó en dos ocasiones al escenario y siguió cantando para despedirse con un dueto virtual que hizo con Ricardo Arjona, quien cantó a través de un video y juntos interpretaron “Mujeres” para así cerrar su presentación en Puebla.Fuente: Notimex

www.unonoticias.com

Blog de EstrenosSkype