Marido de Michelle Vieth estuvo en clínica de rehabilitación

Michelle Vieth y Leandro Ampudia.

El marido de la actriz Michelle Vieth, Leandro Ampudia, de 32 años, estuvo internado en la clínica de rehabilitación Monte Fénix, recientemente.

Según la revista Tvnotas, esto debido a que es adicto a los juegos de apuestas deportivas.

La publicación habló con una fuente de la clínica y ésta les dio esas declaraciones:

"Era adicto a las líneas de juego de deportes, como el béisbol y basquetbol. Explicó que él era la cabeza de las líneas, juntaba a 10 personas y jugaba por ellos; entre todos llegaban a apostar hasta 80 mil pesos (unos US$6.200), pero él no les devolvía su dinero. Después de eso todos le cobraban, aunque él ocupaba lo ganado para su propio beneficio, el de su familia e inclusive, en ocasiones, para pagar deudas a otros jugadores", reveló el informante, quien afirmó que Leandro padece de esa adicción desde los 17 años de edad.

Al parecer la fuente de la revista es un ex paciente de la misma clínica, que reveló, entre otras cosas, lo que Ampudia comentaba durante las terapias en grupo:

"Lo visitaba Michelle, sus hermanos, Roberta y Ricardo, y sus papás doña Emma Rovirosa y don Ricardo Ampudia (...) decía que estaba muy apenado con ella (Michelle), pues es quien lo ha apoyado y sufrido todas las carencias".

Más noticias y chismes en http://www.labotana.com