Varias celebridades se han visto involucradas en diversos altercados, conflictos o discusiones con sus familiares al grado de haber terminado con toda relación, sin embargo también existen los famosos que lograron perdonar a sus seres queridos antes de que fuera demasiado tarde, tal y como sucedió recientemente con Jenni Rivera y su hija, 'La Chiquis'.

A continuación te presentamos un recuento de los famosos que protagonizaron tremendo pleito con sus familiares.

La fallecida intérprete grupera Jenni Rivera no sólo fue conocida por sus actuaciones sobre el escenario, sino que también por sus reiterados conflictos familiares, los cuales principalmente involucraron a su hermano Lupillo Rivera y a su hija Janney Rivera, mejor conocida como 'La Chiquis'.

Un pleito que parece nunca tendrá fin es el protagonizado por Ernestina, Federica, Gabriela, Thalía y Laura Zapata, quienes ahoran llevan varios meses discutiendo por el trato que le están dando a doÑa Eva Mange, de quien no se hacen cargo o no han visto en mucho tiempo.

El cantante Cristian Castro tuvo severas diferencias con sus padres, siendo la más recordada la que se dio cuando Verónica se opuso al matrimonio de Cristian con Valeria Liberman, conflicto que los llevó a distanciarse por algún tiempo.

El comediante y productor Eugenio Derbez ha tenido reiterados conflictos con sus hijos, sin embargo, el más marcado es el que tiene con José Eduardo, quien ni siquiera lo felicitó el día de su cumpleaÑos.

El matrimonio de Lupita D'Alessio con un modelo más joven provocó que sus hijos se alejaran y no quisieran saber nada de ella, al considerar que esa relación era daÑina.

También José José se distanció de sus hijos por sus problemas con el alcohol.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

JPG