Gonzalo Vega desiste de demanda a médicos

Gonzalo Vega ha anunciado que el próximo año regresa con una nueva temporada de la exitosa obra de teatro 'La señora presidenta', y con la salud perfecta, a pesar del mal diagnóstico que le hicieron el año pasado en los Estados Unidos.

Tras pasar por un gran susto, cuando le diagnosticaron erróneamente que padecía cáncer, el actor afirmó que no tiene contemplado demandar al hospital y al equipo médico que le hicieron el diagnóstico equivocado.

El actor explicó sus razones al diario mexicano Basta: “Tendría que hacer una inversión muy alta en abogados, gastaría más de lo que podría ganarles. Estoy seguro que les hubiera ganado porque tengo todos los documentos que acreditan que se equivocaron, sobre todo porque hay una nomenclatura internacional y hay un centro internacional de hematología, un comité, un presidente internacional, y yo les podía haber ganado el pleito, pero a lo mejor tenía que haber invertido mucho más dinero que el que iba a recuperar. Las leyes en Texas protegen mucho a las instituciones hospitalarias, opté por no hacerlo".

Ahora el actor dice que disfruta más de cada momento de la vida, pues creer estar tan cerca de la muerte, lo hizo ver la vida de diferente forma.

“Ahora no hacer cosas negativas ni nada. Me invitaron a hacer un villano en telenovela y lo rechacé. Ahora quiero hacer cosas positivas y optimistas”, aseguró el primer actor.

Más noticias y fotos, en http://www.labotana.com