Jenni Rivera comenzó en los negocios vendiendo refrescos

Jenni Rivera se inició en los negocios siendo apenas una adolescente vendiendo latas de refresco; más tarde se convirtió en comerciante al vender discos regrabados, y después, con un poco más de experiencia, se dedicó a la venta de inmuebles.

Después se dio cuenta que no cantaba mal, e incursionó en la música y de inmediato fue bien recibida por miles de latinos en Estados Unidos, patria que la vio nacer. Y con el paso del tiempo se volvió una de las cantantes hispanas más populares, vendiendo millones de discos.

En febrero del 2005 se aventuró en el mundo de la moda y sacó a la venta "Divine" una línea de cosméticos para todas. Ya en 2009 sacó a la venta su perfume "Jenny by Jenni Rivera" que por supuesto fue bien recibido entre sus seguidoras. En agosto del 2011 la "Diva de la Banda" señaló que estaba por lanzar una línea de ropa plus-size, una marca de tequila y hasta una biografía, planes que quedaron sin realizarse, por causa del accidente aéreo que le costó la vida el pasado 9 de diciembre de madrugada.

A sus 43 años Jenni Rivera logró un patrimonio valuado en US$20 millones, según el sitio especializado Getnetworth.com.

Más noticias y fotos, en http://www.labotana.com