'La Diva de la Banda' luchó contra todo para triunfar en el ambiente grupero. A sus 42 años, Jenni Rivera, quien nació en Long Beach, California, desnudó su alma con TVNotas y relató lo difícil que han sido su vida, sus amores, sus cinco hijos y su relación con Esteban Loaiza.

La intérprete de 'Inolvidable' dejó al descubierto las cicatrices de su corazón y narró cómo sobrevivió al terrible episodio familiar que padeció cuando el padre de sus hijos (Trinidad Marín) abusó de su hija mayor, y de su hermana, Rosy.

EL TERRIBLE ACCIDENTE

Aproximadamente a 15 kilómetros sobre la cabecera municipal de Iturbide, a más de 200 kilómetros al sur de la ciudad de Monterrey, accesorios personales de la 'Diva de la Banda' fueron encontrados en un perímetro de 200 a 300 metros donde descendió la aeronave la cual se desplazaba del aeropuerto de Monterrey a la ciudad de Toluca, Estado de México.

Sobre el Ejido Tejocotes quedaron propagadas prendas de vestir, zapatos, identificaciones, pantalones y accesorios de 'show', como pelucas y vestidos especiales.

¿Qué pasará con sus restos?

Descanse en paz Jenni Rivera.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +