Charlie Sheen se burla de "Two and a half men"

Charlie Sheen comentó este martes (27), acerca del video en el que aparece su ex compañero de reparto en "Two and a Half Men", Angus T. Jones, criticando la serie: "Con lo que le ocurrió a Angus, es claro para mí que el programa está maldito ", dijo en una entrevista con la revista" People ".

Angus aparece en el video diciendo que el espectáculo es repugnante e instó a sus seguidores a boicotear el programa: ".. Estoy en 'Two and a Half Men y no quería ser cómplice y llenar sus cabezas con porquerías", dice el joven.

El actor, que gana US$350 mil por episodio, habla acerca de su religiosidad y su relación con Dios, y sugiere que la serie está involucrada de alguna manera con el diablo. Angus sigue al guía espiritual Christopher Hudson, quien dijo que el cantante Jay-Z es un masón que tiene vínculos con el diablo.

Charlie, quien protagonizó la serie anteriormente y ahora es la estrella de "Anger Management", fue despedido en marzo de 2011 debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, y fue reemplazado por Ashton Kutcher.

Más noticias y fotos, en http://www.labotana.com