Anahí suspende producción de nuevo disco

Anahí dio a conocer que la producción de su nuevo disco está detenida indefinidamente, debido principalmente a los problemas que está enfrentando su compañía disquera.

“Sería irresponsable lanzar algo que no vaya a ser al cien por ciento. Yo quiero darles calidad antes que otra cosa, es por eso que yo decidí no hacer el disco, porque creo que ahorita hay muchas cosas que no me laten, y que no quiero hacerlo así o a medias”, dijo la artista en un twitcam ofrecido a sus fans.

En cuanto a un posible regreso a la televisión mexicana, Anahí aseguró que en este momento no tiene planeado hacer telenovela.

"Ahorita en la tele no creo que próximamente haga algo de tele, porque la verdad es que ahorita no es algo que me..., también tienes que hacer las cosas que te gustan que en este momento te gustan te llenen. Ahorita yo creo no sería como algo que me guste tanto así como una novela".

"Soy muy feliz haciendo telenovelas, pero ahorita en este momento no es algo que diga quiero ajustar todo para hacer novelas, quiero hacer como más cosas como tener más esa libertad", concluyó.

Más noticias y fotos, en http://www.labotana.com