FOTO: Vanessa Huppenkothen sufrió por tremendo grano que le salió en la nariz

Vanessa Huppenkothen es una presentadora que se ha caracterizado por ser de los rostros más bellos de la televisión mexicana, y no duda presumir su belleza en las redes sociales.

Pero esta vez, la guapa conductora sufrió por tremendo grano que le salió en la nariz , lo que provocó que acudiera a sus seguidores para pedirles consejos sobre remedios para terminar con esta imperfección facial.

La sexy rubia escribió el siguiente mensaje: "Pues me salio una nariz en el grano... ¿Alguien tiene un remedio rápido y efectivo?". Posteriormente agaradeció a todos por los buenos consejos y agregó: "Gracias por todos sus tips para eliminar mi grano, ya los estoy poniendo en práctica.

Seguramente Huppenkothen, como toda mujer, es muy vanidosa, así que aunque haya sido una espinilla insignificante la conductora no se encontraba a gusto con su apariencia.

Recordemos que Vanessa invierte, tiempo dinero y esfuerzo para lucir así de guapa. Supimos que Vanessa gasta cerca de 100 mil pesos cuando va a la estética a que le pongan extensiones y "cortinas" de cabello.

La conductora de Televisa Deportes es de esas mujeres que tienen el pelo muy delgadito, por lo que a esos 100 mil pesos hay que agregarle el dinero que desembolsa para darles mantenimiento para que con el paso del tiempo no se le caiga su cabello original.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

JAC