Carlos Espejel nos presentó a su hermoso hijo Fausto Emiliano

Carlos Espejel nos abrió las puertas de su hogar para presentarnos a su primogénito: Fausto Emiliano, quien ya tiene 7 meses de edad.

Cabe seÑalar que Paty Azuara, pareja del actor, ya había estado casada y tiene una hija, Natalia, quien vive con ellos. Desde hace un mes la familia Espejel Azuara radica en Mérida, Yucatán.

@bloqueD@-Carlos, lo pensaste mucho para ser papá...

"¡Sí!, 40 aÑos. Mi hijo nació el 7 de abril y yo el 21 del mismo mes, pero está padre. Es bien curioso el hecho de que me digan Carlitos por Chiquilladas, pues me mantiene siendo niÑo".

-¿Qué sentiste al ver nacer a tu bebé?

"En realidad, el shock es ahorita más que cuando nació. No me imaginaba que tendría un bebé de ojos azules; mi mujer tiene unos muy bonitos, pero son verdes. La sorpresa es realmente hoy que cada vez está más güero".

¿De quién heredó los ojos azules?

"Mi pareja dice que de sus abuelos. Ellos son familiares de Rocío Sánchez Azuara, conductora de TV Azteca".

"Los Azuara tienen los ojos azules -interviene Paty-, Rocío es prima de mi papá, por parte de su mamá".

"Y Fausto es Azuara -continúa el actor-; además de los ojos, tiene el cabello rubio. Creo que en lo único en lo que se parece a mí es en su naricita, que está muy pequeÑa; los Leguizamo, de parte de mi mamá,

somos de nariz chiquita. Por lo demás, no guarda parecido conmigo y está hermoso".

-¿Por qué le pusiste Fausto Emiliano?

"Fausto es un nombre que para mí significa mucho, hubo dos personas en mi vida que se llamaron así y son muy importantes. Uno fue un compaÑero de la primaria, que era el más sencillo de todos. Luego está el hijo de una muchacha de mi mamá, que también se llamaba igual, súper humilde. Y bueno, en estas nuevas generaciones que los papás les ponen a sus hijos Brian, Giovanni, me rebelé ante eso y que le pongo uno, si bien no mexicano, muy latino, que me parece fuerte, bonito y poco usado. Y Emiliano fue porque Natalia quiso".

-Paty, ¿el bebé fue planeado?

"No, pero ya vivíamos juntos, nos cayó de sorpresa, aunque fue una muy grata; de decir: ‘¡qué padre!’"

-¿Quieren tener más bebés?

"No sabemos -dijo Paty-, de repente pienso: ‘ay, ahora una niÑa’, igual nos esperamos un aÑito más. Pero cuando me desvelo digo: ‘no, ya no quiero desvelarme más’; sin embargo, veremos qué pasa". "Sí, cómo no -interviene Carlos-, tan bonito que es. Tener un bebé ha sido una experiencia única, sería increíble que viniera una nena, pero lo estamos pensando; de momento estoy disfrutando a Fausto".

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +