Katie Holmes no se siente libre de Tom Cruise

Aunque lleva meses separada de Tom Cruise, Katie Holmes sigue constantemente presionada por él, por causa de su hija Suri. Según una fuente cercana, la actriz todavía no se siente libre de su ex-marido:

"Tom sigue controlando todo lo relacionado con Suri. Katie aún no se siente totalmente libre, y le guste o no, Tom siempre será parte de su vida por causa de la niña", dice la fuente.

"Ella no es capaz de relajarse, se siente torturada las 24 horas del día", señala el informante.

La misma fuente afirma que la proximidad del 18 de noviembre - el día en que Tom y Katie celebrarían seis años de matrimonio - Katie se siente 'emocionalmente vulnerable'.

Y también dicen que una cosa que anda asustando a la actriz es que pocos meses después de su separación, una serie de carteles de reclutamiento de la Cientología con un doble de Tom Cruise, fueron pegados cerca de su casa en Nueva York.

Pero dicen que Holmes tiene otra razón para temer: el jueves (22) Acción de Gracias, ella tendrá que enfrentarse a Cruise, cara a cara, por primera vez desde la separación, ya que el actor insiste en pasar el día con ella y Suri, para demostrar a la niña, que ellos son amigos, después de todo.

Más noticias y fotos, en http://www.labotana.com