Jenni Rivera dice que ya perdonó a su hija 'Chiquis'

Tras el tremendo zafarrancho que se vivió la noche del pasado miércoles 7 de noviembre, cuando Jenni Rivera, al salir de la entrega de los Premios de la Radio, fue insultada por Ángel del Villar, novio de su hija Janney 'Chiquis' Rivera, ahora la cantante se encuentra más tranquila e hizo algunos comentarios al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Jenni relató su versión de los hechos y dejó ver que la relación con su hija está muy fracturada a consecuencia de los escándalos en los que se han visto involucradas.

'La Diva de la banda' fue interceptada al salir de 'La Voz… México' y habló sobre el tema. "Yo reaccioné como una reacciona en el barrio, me defendí y exigí respeto" y agregó que ella fue criada entre 4 hermanos, por lo está acostumbrada a ser un poco más ruda a la hora hacer valer sus derechos.

Pero lo más importante es que Rivera, al ser cuestionada sobre si está dispuesta a perdonar a su hija y su novio, contestó de manera inmediata y dijo que claro que ya lo hizo, pues ella también ha cometido muchos errores, así que de una manera un poco apresurada, porque en ese momento ya se arrancaba la camioneta en la que iba, aseguró que si, que ya los perdonó.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

JAC