FOTOS: Lolita Cortés nos presumió los 10 tatuajes que adornan su pequeño cuerpo

Orgullosa del arte en la piel Lolita Cortés nos presumió los 10 tatuajes que ya tiene en su cuerpo.

"Todos significan algo especial en mi vida; de esta forma honro lo que amo", nos dijo la reconocida actriz de comedia musical, quien reveló que no lo considera peligroso porque una persona de su confianza se los realiza en la comodidad de su hogar.

Aquí los significados de cada uno:

1. Cuello: GATO NEGRO, LUNA Y ESTRELLAS

"Amo a los gatos negros y siempre he sentido pasión por las brujas; es una creencia. Éste me lo tatué en abril de este aÑo ¡y me encantó!".

2. MuÑeca derecha: EL NOMBRE DE SU MAMÁ CON LA LETRA DE SU ABUELITA

"Me lo hice en marzo de este aÑo, en honor a mi madre, Lolina. Un día encontramos plasmada en un papel la letra de mi abuela, María de la Luz, y fue cuando mi mami me dijo: ‘debemos tatuarte mi nombre con la escritura de mi madre, así estaremos unidas las tres’".

3. Bajo vientre: ALAS ABIERTAS CON AUREOLA

"Es de 2005, está en la parte baja de mi estómago, por eso no lo puedo enseÑar, pero son una alas abiertas con una aureola. Como soy muy creyente de los ángeles me lo puse en ese lugar privado, para reafirmar mi creencia en ellos. Se los dejo a la imaginación".

4. Empeine del pie derecho: EL SOL

"El diseÑo lo creó mi hijo Mariano para mí, en mayo de este aÑo, y en esas fechas me lo pusieron. Es parte de su humor, además le gusta dibujar. Él me pidió que me lo tatuara y decidí hacerlo en grande, pero he de confesar que dolió".

@bloqueI@5. Espalda: UNA ROSA

"Fue el primero, me lo hice cuando tenía 20 aÑos. Quise rebelarme contra mi familia, la sociedad; era anarquista. Estaba harta de las reglas, así que me fui a Tepito y en plena calle me lo hicieron".

6. Brazo izquierdo: EN HONOR A UN GRUPO DE ROCK

"‘Don’t stop believin’ ("No dejes de creer") es una canción de Journey, mi grupo de rock favorito. Son pensamientos con los que me identifico y los llevaré conmigo para siempre. Por tal motivo este aÑo, en septiembre, decidí plasmar la frase".

7. Antebrazo izquierdo: FRASE CÉLEBRE DE THE BEATLES

"‘All you need is love’ ("Todo lo que necesitas es amor"). Es una canción de The Beatles, grupo que me gusta mucho; me lo tatué en agosto de este aÑo. El tema musical ha marcado mi vida y la de muchos otros".

8. Dedo anular, mano izquierda: UN ANILLO

"Nunca me he casado (con el papá de sus hijos, Sergio Romo, siempre vivió en unión libre), y el otro día un amigo de Mariano, estando en casa, me dijo: ‘¿por qué no se pone ‘I do’ (acepto), a qué no se atreve’. Entonces lo vi como un reto divertido y dije: ‘¿por qué no?’, así que lo hice en septiembre de este aÑo".

9. Tobillo, pie izquierdo: UNAS FLORES

"Lo pusieron en 1995, cuando mi madre y yo viajamos a EspaÑa. En una revista vimos el tatuaje de unas flores que tenía una modelo, y llegando a México decidí ponérmelo. Éstas te dan armonía".

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +