FOTOS: La colección de cirugías de terror de los famosos

Algunos famosos abusaron de la ayuda del bisturí y su imagen quedó tan cambiaba, que muchos podrían decir que están listos para una fiesta de 'Halloween'.

Más de uno ha estado al borde de la muerte a causa de las malas operaciones estéticas que les realizaron, mientras que otros simplemente quedaron desfigurados.

Es bien sabido que muchos famosos recurren del cirujano para liposucciones, aumento de busto, inyecciones para aumentas las pompas; otros abusan del colágeno, del Botox y de las famosas 'restiraditas' de rostro.

Un ejemplo es Irma Serrano, 'La Tigresa', quien no quería verse una sola arruga y cada que podía visitaba a su cirujano de confianza. Ahora tiene el rostro tiezo.

Merle Uribe luce así a sus 56 aÑos porque una bacteria invadió su rostro y se lo deformó, pero hay que sumarle las múltiples operaciones a las que se ha sometido.

Lucía Méndez ha querido presumir una belleza eterna, pero permitió que le tocaran su hermoso rostro y el resultado no fue tan exitoso.

Alfredo Palacios perdió ante la vanidad y con tal de verse perfecto y joven abusó del Botox y de las cirugías estéticas.

Silvia Navarro pensó que su crecimiento actoral requería de un crecimiento de pompas y se arriesgó al inyectarse. Ahora se arrepiente pues el trasero no se le ve como ella quería.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +