Antonio Muñiz: "Tras mi veto en San Angel, terminé trabajando en la Central de Abasto"

Antonio MuÑiz, hijo del cantante Marco Antonio MuÑiz y hermano de Jorge "El Coque" MuÑiz, nos comentó del veto que sufrió por parte de la televisora de San Angel, en el aÑo 97 mientras grababa la telenovela 'Pueblo Chico Infierno Grande', terminando la novela, decidió irse a trabajar a Colombia, donde lo contactaron para protagonizar la telenovela 'SeÑora Bonita', fue cuando recibió dicho veto.

Lo que no sabía el actor es que después de tantos aÑos, él sigue vetado dentro de la empresa, por decir que le han echado a perder muchos proyectos. En días anteriores, MuÑiz se presentó a un casting para un comercial de una fundación dentro de la misma empresa, a lo cual fue rechazado por este veto.

En declaraciones comentó: 'Los productores en México me abrían las puertas cuando iba con mi padre, ahora que estoy solo me la cierran sin más demora, me desanimé muy fuerte, el saber que en Colombia protagonicé y aquí en México estoy empezando desde cero".

Entre otras cosas dijo: "Cuando me di cuenta que estaba en el momento de hacer algo importante dentro mi carrera a mis 25 aÑos, no la pensé y decidí irme a Colombia, nunca pensé estar en la lista negra de esta televisora, no fue algo que me esperara".

Después del 97 y su veto definitivo, el actor se fue a la televisora del ajusto donde consiguió un papel en la telenovela 'Hablame de Amor' del 99. Tiempo después en el 2000 pudo regresar con Juan Osorio para la telenovela 'Salomé',

Para poder sostenerse, el tiempo que estuvo vetado y sin tabajo, el actor y cantante terminó haciendo fletes en la central de abasto.

Actualmente lo vemos en 'Capadocia' de la cadena HBO y lo vimos en 'Infames' de Cadena tres.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

DRC