César Bono se despide para siempre de 'Defendiendo al cavernícola'

César Bono informó que la puesta en escena 'Defendiendo al cavernícola' llega a su fin luego de 11 aÑos sin interrupción, por lo que el pasado fin de semana ofreció la última función de la obra.

Los principales motivos por los que Bono tuvo que hacerse a un lado del monólogo, fueron los problemas de salud que lleva arrastrando desde hace aÑos, pues el actor, quien cuenta con 45 aÑos de trayectoria profesional, sufre de problemas del corazón y colesterol alto, derivados en parte por la cantidad de cigarros que consume al día y al estrés al que se somete.

César dijo estar agradecido con la vida por darle la oportunidad de formar parte de esta producción, en la cual estuvo durante 3 mil 732 funciones, lo que representa 11 aÑos de trabajo ininterrumpido, en los que fueron testigos sus padres, sus hijos y sus nietos.

Aunque dijo estar muy triste por el hecho de dejar el proyecto, reconoció que su estado de salud ya no es el más óptimo, por lo que ha decidido tomar un descanso de los escenarios.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

JAC