FOTOS: Mira la guerra de cuerpazos en 'La isla'

Entre la naturaleza y los deportes extremos, los concursantes de 'La isla' arriesgan el físico y nos deleitan la pupila.

El concurso tiene una duración de 45 días donde 12 famosos y 6 desconocidos se enfrentan en difíciles pruebas de supervivencia en busca del 2 millones de pesos como gran premio.

El programa se grabó en República Dominicana y se transmite por Azteca 7 de lunes a jueves a las 8:30 de la noche.

Julia Orayen comentó: "Aquí van a ver quién realmente soy: una persona con millones de defectos y con millones de virtudes".

Mariana Torres confesó al inicio: "Voy a disfrutarlo y a dar el cien para ser un equipo, competir y ganar, porque soy muy entregada".

La ex académica, Yanilen, confió que llegó a México en busca de un sueÑo de ser una figura reconocida, y consideró a 'La isla' como un peldaÑo para lograrlo.

Ivonne Montero declaró: "No voy a arriesgar nada, sino a hacer lo que mi cuerpo, mi mente y mi emoción me permitan". esto ocurrió antes de enterarse de que está embarazada.

A pesar de que llegó con la desventaja de tener un ligamento roto en la rodilla, Daniel Elbittar robó muchos suspiros por su cuerpazo.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +