Jesús Ochoa invitó a ver el final de 'Por ella soy Eva'

'Por ella soy Eva' está por concluir y Jesús Ochoa dio pequeÑos adelantos de lo que podría ser el final de la telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil.

Ochoa comentó que todos terminan "casados y felices", aunque el final de su personaje lo maneja como algo incierto, porque como se vio, al quitarse 'Eva' la peluca en plena boda, a él le da un infarto que lo deja muy delicado.

"Yo ya me morí, me reuniré con mi hermana Antonia, porque me doy cuenta de que me estoy casando con un hombre y eso no cualquier 'machín' lo aguanta", declaró en forma un poco chusca.

Agregó: "Seguramente a Adriano le dieron 'toloache' o fue víctima de un conjuro que consiste en enamorarse de la primer mujer que viera al abrir los ojos, y a la primera que ve es a esa patona, pues por eso se le va el único ojo que tiene".

Ahora que finalizó su participación en el melodrama, Jesús informó que se encuentra en promoción de su obra de teatro 'El Cerdo', que trata de un monólogo que hace parodia a la existencia humana a través de un cerdo.

Informó que en breve se abrirá una segunda temporada del monólogo en la Ciudad de México.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

LS