Alexander Acha y Zuria Vega se reunieron para hacer el video de 'Amor sincero'

Luego de que surgió el rumor de que el cantante Alexander Acha (de 27 aÑos) dijo que la actriz Zuria Vega (de 23) "cantaba horrible" y que nunca volvería a trabajar con ella, son ellos mismos quienes superan el escándalo y los artistas se reunieron para hacer el video del tema 'Amor sincero', que interpretan a dueto.

La grabación del tema que da entrada a la telenovela 'Un refugio para el amor', la cual llegará a su fin el día maÑana 23 de septiembre, se realizó en un total de 8 horas en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y la dirección estuvo a cargo del actor Eduardo Verástegui (de 38 aÑos).

ASÍ SURGIÓ EL PLEITO ENTRE ZURIA Y ALEXANDER

Debido al éxito de la telenovela 'Un refugio para el amor', la producción decidió grabar una nueva versión a dueto del tema de entrada donde la voz de Alexander Acha, el interprete original, se unió a la de Zuria Vega, protagonista de la historia.

La canción 'Amor sincero' se incluyó en la edición especial del disco 'La vida es… amor sincero', autoría del hijo de Emmanuel, pero durante la promoción de este nuevo material, frente al público y a los medios de comunicación, Alexander alabó el desempeÑo de Zuria, a la vez que surgió el rumor de que cuando terminaba alguna entrevista, él decía que la actriz "cantaba horrible" y que "ni loco volvería a grabar con ella".

Zuria se enteró de la opinión del intérprete de 'Te amo' y se molestó mucho, pues a pesar de que ella no es una cantante, considera que hizo su mejor esfuerzo.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +