Gael García defiende a Julio César Chávez Jr. por haber consumido marihuana

Gael García Bernal, quien hace unos días despotricó en contra de un paparazzi por tomar unas fotos de su hijo Lázaro, ahora salió en defensa de Julio César Chávez Jr.

Resulta que el pasado 15 de septiembre, el hijo del boxeador Julio César Chávez sostuvo una pelea en contra del argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, en la que el mexicano perdió.

Al término del encuentro, 'El Jr.' fue seÑalado como sospechoso de haber consumido marihuana, situación que disminuyó su rendimiento físico y que obviamente está prohibido en cualquier deporte.

Este 21 de septiembre, la Comisión Atlética de Nevada confirmó que el púgil mexicano dio positivo en el 'doping' realizado por el organismo, por lo que podría enfrentar un castigo de hasta 12 meses.

Toda esta situación motivo que el actor de 'Amores Perros' publicara en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que, además de manifestar su postura en torno a las drogas, arremetió en contra de los periodistas deportivos y pidió al público en general informarse sobre el tema de la marihuana.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

JAC