Cynthia Klitbo tendrá su boda civil ¡en menos de dos semanas!

Después de haber anunciado su compromiso, Cynthia Klitbo dio a conocer que la boda por lo civil con el escultor David Gerstein será en menos de dos semanas.

Feliz e ilusionada, Cynthia publico: "¡Acaba de confirmar el juez! Nos casamos el 29 a la 1:30 p.m. El tiempo se hará eterno hasta entonces. ¡Te amo Davo!", y un poco después escribió: "¡Ahora empiezo a invitar a mis amigos!".

Se nota que los dos enamorados derraman miel, pues David no para de mandar mensajes tiernos a la actriz de 'Cachito de cielo': "Cynthia Klitbo, eres un sueÑo hecho realidad".

David Gerstein se inició en las artes plásticas como fotógrafo de prensa, es comunicólogo de profesión y se encaminó hacia la escultura.

El escultor es amigo de la infancia de Klitbo, pero se reencontraron 30 aÑos después, cuando retomaron el contacto por correo electrónico. El flechazo tomó varios meses, pero finalmente gritaron su amor el pasado mes de agosto.

Cabe recordar que luego de su primer matrimonio con Jorge Antolín, intentó recuperar su fe en el amor con los cubanos Francisco Gattorno y Rolando Tirado, así como el mexicano Rubén Lira, padre de su hija Elisa, pero sufrió grandes decepciones.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

LS