Laura Palma confesó: "Rossana Nájera y Michel Brown tiene una química muy padre"

La actriz Laura Palma personifica a 'Lucía del Muro', la mejor amiga de Rossana Nájera en la telenovela 'Los Rey', y nos platicó cómo se vive el ambiente entre los actores del melodrama, incluido Leonardo García, además de sus planes para tener una familia.

-Laura, cuéntanos un poco de tu personaje en 'Los Rey'.

"Mi personaje es una mujer audaz y ambiciosa, para ella su carrera como periodista es lo más importante. Es la mejor amiga de Lorenza Malvido, el papel de Rossana Nájera".

-¿En qué te pareces a tu personaje?

"Somos chavas que nos gusta tener metas, si no tengo metas me desespero, me gusta tener metas fijas a corto plazo. Nos gusta tener retos, aunque ella es muy aventada y yo soy más temerosa. En lo que más me parezco es que las dos somos muy independientes A ella no le gustaría tener una familia, pero a mí sí".

-¿Está en tus planes a corto plazo tener una familia?

"Si te refieres a corto plazo como en unos 5 aÑos, yo creo que sí, pero si dices que este aÑo o el que sigue, no".

-¿Es por la carga de trabajo que no te gustaría formar ahora una familia?

"Sí es el trabajo, hay muchas cosas que quiero hacer, pero siento que el compromiso de una familia o el amor te hace perder unas oportunidades, prefiero estar enfocada en mí y ya después estabilizar el corazón".

-¿Has dejado pasar una oportunidad por amor?

"Todavía no, estuve muy enamorada hace como dos aÑos y desde que terminé esa relación han venido muchas cosas buenas, muchos proyectos, así que no me equivoqué".

-El ambiente en las grabaciones de 'Los Rey', ¿cómo es?

"Ha sido muy agradable, ya había trabajado con el director Rodrigo Cachero. Yo no conocía a Rossana Nájera, pero es una chava muy abierta, muy trabajadora, es la que más escenas tiene y siempre está en la mejor disposición. A Michel Brown ya lo conocía y es un chavo que ama su trabajo, ellos dos tienen una química muy padre".

-¿Es cierto que hay problemas con Leonardo García?

Yo no he tenido escenas con Leonardo en esta telenovela, pero estuve trabajando con él en 'A corazón abierto' y nunca presencié ningún problema con él, no sé si esto era antes, no sé si sólo es un actor el que tiene problemas con él, porque yo siempre lo veo con buena actitud.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EL