Banda El Recodo pospuso sus presentaciones por grave accidente

El accidente del que fue víctima Banda El Recodo y las lesiones de sus integrantes, provocó la cancelación de sus presentaciones de este fin de semana.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la agrupación de Don Cruz Lizárraga ha mantenido al tanto de lo que acontece después del accidente que tuvo la maÑana de este viernes mientras viajaba en su autobús oficial para cumplir con una presentación en Aragon Music Hall en McAllen, Texas, junto a Banda Los Recoditos.

"También les informamos que nuestras presentaciones de este fin de semana están canceladas, y la mayoría de nuestros integrantes en un par de horas más salen para Mazatlán", compartió la agrupación en Facebook.

Con respecto a la salud de Poncho Lizárraga, quien fue de los más afectados por el accidente, la Banda El Recodo seÑaló que está en espera de saber el parte médico sobre el estado de salud del músico.

Las buenas noticias también han alegrado un poco el estado de ánimo de los integrantes de la agrupación, debido a que hace unos momentos se anunció que Jorge López conocido como 'Koki' será dado de alta este sábado.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +