Myriam Montemayor ya respondió a los ataques de Roberto Romagnoli

La ganadora de la primera generación de 'La Academia', Myriam Montemayor ya salió a defenderse tras los comentarios que hizo Roberto Romagnoli sobre su ausencia en la nueva edición del 'reality'.

No se quedó callada cuando se le cuestionó por qué no participó con sus compaÑeros: "Me hicieron la invitación para ser juez. Roberto quedó de mandarme el contrato. Ya después me enteré que habían anunciado a los jueces y yo no estaba entre ellos".

@bloqueD@

A pesar de que ya no tiene contrato con Azteca, Myriam detalló lo que le ofrecían: "Roberto me hizo invitación para ser conductora o estar en 'backstage', pero mi lugar es el escenario, yo soy cantante. Me hubiera gustado ser juez, eso hubiera marcado un crecimiento como artista, hubiera sido algo padre. No se concretó, pero ya veremos más adelante".

Incluso aprovechó para aclarar en qué términos está con la televisora del Ajusco: "La relación se ha ido desgastando por la forma en que Azteca quiso manejar mi carrera. La empresa tenía buenas ideas conmigo y yo la mejor disposición, pero no se dio nada. Mi lugar debe estar en el escenario haciendo lo que me gusta hacer, que es cantar".

Recordemos que se armó gran escándalo luego de que Roberto Romagnoli, ejecutivo de Azteca y encargado de los contenidos de entretenimiento de la televisora, habló duro y directo sobre las razones por las que Myriam no accedió a participar en 'La Academia 10'.

El productor aseguró que Montemayor no tiene la visión de un artista y constantemente falla en sus compromisos al dejar plantada a la gente, además de que pide sumas extraordinarias de dinero.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +