Nieto de Carmen Salinas está feliz de poder comenzar su carrera como actor

Manuel Monge, a quien vimos este miércoles en 'La Rosa de Guadalupe' protagonizando el capítulo 'Amor de mi vida', tuvo oportunidad de demostrar que las clases de actuación y los consejos de su abuela Carmen Salinas están funcionando.

"Sé que aún me falta mucho camino por recorrer, pero lo poco que he hecho en plan de actor me ha gustado, me ha dado diversas satisfacciones. Pero lo que más placer me da es ser llamado a participar en ‘La Rosa de Guadalupe’, porque se trata de muy bellas historias, muchas basadas en hechos reales, que nos enseÑan que aunque hay vidas hechas un caos, siempre hay una buena solución".

Hace unas semanas estuvo en Puerto Rico, donde fue invitado a protagonizar una obra de teatro al lado de otros jóvenes actores, quienes, como él, están en camino de labrarse un futuro en el medio artístico.

"Es una maravilla ver, sentir y vivir un lenguaje universal: la actuación. No importa el idioma que hables ni de la raza que seas. Cuando todos tenemos el mismo entusiasmo y el hambre de nuevas vivencias tampoco importa la geografía. Me sentí arropado, en familia, en mi medio", expresó con una sonrisa Manuel Monge.

Cabe destacar que gracias a las redes sociales, de las que es un atento usuario, ya existe un club de fans suyo en Facebook, el cual sigue creciendo no sólo gracias a la apariencia física del guapo adolescente, sino de la admiración que despierta con sus actuaciones, como se puede comprobar en los diversos comentarios que ahí le dejan y que él amablemente contesta.

"Mi abuela me ha enseÑado con su ejemplo que uno se debe al público. Yo la veo cómo se detiene a tomarse una foto, a dar un autógrafo, a escuchar un comentario que le hace la gente y que muchas veces ni tienen que ver con ella o el medio artístico. Y siempre he pensado que de dedicarme al 100 por ciento a esta carrera, quiero ser como ella. Por eso en las redes sociales agradezco personalmente cada comentario. Y si es posible, escribe en tu nota que… ¡a todas las amo!", expresó finalmente Manuel Monge.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +

EL